LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN UNIVERSITARIA

La Licenciatura en Administración y Gestión Universitaria – LAGU – es el máximo nivel de educación formal que ofrece esta organización sindical para que las y los Nodocentes puedan acceder a un título universitario, además de un título terciario intermedio.

¿Queres saber más? Mira el siguiente documento donde vas a poder ver de qué se trata esta carrera, su plan de estudios y como inscribirte.

Accede a las aulas virtuales:

¿Estas interesado? Escribinos via mail a: lagu@una.edu.ar ; de Lunes a Viernes de 10hs a 17hs o por whatsapp al 11-3929-1740.

FINES - SECUNDARIO

Gracias al Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios – FINES – muchos Trabajadores y Trabajadoras pudieron terminar sus estudios, permitiendo nivelar el acceso a educación formal de todos los compañeros. Hoy más del 90% de los Trabajadores Nodocentes tienen secundario completo.

En la actualidad asumimos el compromiso de asesorar de forma personalizada y acompañar a quienes no finalizaron sus estudios de nivel primario y secundario, asegurando las condiciones institucionales y materiales para el ingreso, permanencia y egreso.

¿Estas interesado y todavía no terminaste tus estudios? Escribinos por whatsapp al 11-3929-1740 de Lunes a Viernes de 10hs a 17hs.

CAPACITACIONES

En conjunto con la gestión de nuestra universidad damos inicio a una serie de cursos de capacitación, con el objeto de incorporar conocimientos que permitan lograr más y mejores habilidades en el trabajo. Son gratuitos y abiertos a todas las categorías y agrupamientos.

Al momento las clases se realizan a distancia y a través de la plataforma de nuestra universidad EVAed. En etapas posteriores se prevé la apertura de otros cursos que aborden diferentes áreas temáticas, con la intención de asegurar la formación continua e integral.

¿Estas interesado? Escribinos via mail a: rectorado.capacitacion.nodocente@una.edu.ar ; de Lunes a Viernes de 10hs a 17hs o por whatsapp al 11-3929-1740.

Cursos ofrecidos:

Procesador de texto (Word) – Nivel inicial
4 clases de 2 horas cada una, más un encuentro semanal para consultas de una hora de duración, a través de la plataforma Zoom.
Miércoles de 16 hs a 18 hs
Clases de consulta: viernes 17 hs
Inicio: 16 de septiembre

Planilla de cálculo (Excel) – Nivel inicial
4 clases de 2 horas cada una, más un encuentro semanal para consultas de una hora de duración, a través de la plataforma Zoom.
Martes de 9 hs a 11 hs
Clases de consulta: jueves 9 hs
Inicio: 15 de septiembre